Nacional

Siguen las ejecuciones en Guerrero: Localizan restos de cinco personas desmembradas, entre ellos el de una mujer, abandonados en diferentes zonas en Acapulco

Visitas: 1

Los restos de cinco personas desmembradas, entre ellos una mujer, fueron abandonados en distintos puntos de Acapulco.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados adentro de un taxi local abandonado en la colonia Centro, sobre la calle Lerdo de Tejada, por la madrugada de este lunes.

La institución detalló que los restos humanos de un hombre estaban adentro de costalillas blancas en los asientos traseros, mientras que en la cajuela del vehículo estaban otros tres cuerpos de hombres desmembrados; además, se encontraron cartulinas con mensajes escritos cuyo contenido no fue revelado.

En otro hecho, en la colonia Carabalí fue encontrado el cuerpo de una mujer desmembrado sobre la calle 16 de septiembre; la cabeza de la víctima fue abandonada frente al Mercado Central.

Durante la madrugada un grupo armado incendió un vehículo particular en la colonia Carabalí, extraoficialmente se informó que este hecho podría estar relacionado con los asesinatos de las cinco personas encontradas.

Los hechos se registran a 10 días de la desaparición en Acapulco de siete miembros de la comunidad LGBT+, entre ellos el coordinador de Diversidad Sexual del PRD en Guerrero, Daniel Moy Abarca García; sin embargo, las autoridades no han informado si los cuerpos hallados corresponden a los de las víctimas desaparecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *