NacionalPolítica

Adiós a Milenio: Azucena Uresti renuncia a su programa ‘Azucena a las 10’ en un acto de resistencia a la presión del gobierno

Visitas: 10

La periodista Azucena Uresti anunció durante su programa del viernes 19 de enero de 2024 que renuncia a Milenio.

Azucena Uresti fue una de las conductoras fundadoras de Milenio Televisión en octubre de 2008; en 2014 se tomó el puesto de presentadora del espacio informativo de las 21:00 horas.

El 1 de abril de 2019, Azucena Uresti se convirtió en conductora de Milenio Noticias en el programa “Azucena a las 10″ que se transmitió de lunes a viernes a las 22:00 horas.

La noche del viernes 19 de enero de 2024 fue la última emisión de Azucena a las 10, noticiero nacional conducido por Azucena Uresti.

La periodista agradeció a la confianza de los televidentes, y reiteró que será la última vez que esté frente a la pantalla en dicho noticiero.

Manifestó que en su espacio siempre se escucharon todas las voces, sin importar cuál fuera su ideología.

De igual forma, resaltó que en Azucena a las 10 siempre hubo cabida para las personas que son silenciadas. Azucena Uresti dice adiós al noticiero que condujo en Milenio TV, lo hace “dadas las circunstancias” y sin reconocer a los directivos de Multimedios.

Esto es resultado de la operación de Estado encabezada por AMLO para sentar a su criatura en la silla presidencial. Empresas como Radio Fórmula están cediendo y ahora Milenio también claudica a la libertad de expresión.

Las circunstancial a las que se refiere la periodista sin duda consideran al autoritarismo de López Obrador y su disgusto porque lo critiquen. Los medios agachones ceden a la libertad de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *