Política

Niega AMLO rechazo a diputada trans Salma Luévano: Me critican “porque le di un beso a un señor vestido de mujer”; el presidente defiende sus muestras de afecto hacia hombres

Visitas: 10

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, negó que haya rechazado a la diputada trans Salma Luévano, de Morena, durante un evento la semana pasada en Motul, Yucatán.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador ser lanzó contra sus críticos en redes sociales, y detalló que él también besa a hombres.

“López-Dóriga criticándome porque le di un beso a un señor vestido de mujer. Yo beso a los hombres y me besan. El hombre tiene sentimientos. Salió de una dama, de una compañera que me besó la mano y no me da tiempo de devolverle el beso, pero hay hombres que me besan la mano o me dan un beso y yo les doy también un beso”, declaró.

“Ayer besé a muchos, ¿cómo no? Es parte de mi manera de ser, son mis sentimientos, por qué no voy a besar, por qué no voy a abrazar? ¿Qué tiene que ver la preferencia sexual? Un beso en la mejilla y el señor López-Dóriga, un machín”, aseveró.

“De veras, están muy atrasados, pero no es que sean atrasados, es su convicción, son muy conservadores y antes podían ocultarlo, pero ahora como estamos en una transformación, pues son tiempos de definiciones. Y ellos están enseñando, desesperadamente, el cobre”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *