Nacional

Abelina López dice que no tiene recursos para limpiar la ciudad pero si organizó el baile “Fuerza Acapulco”

Visitas: 0

A pocos días de que declaró que no tiene recursos para traer camiones que realicen las labores de limpieza y recogida de basura en Acapulco, la alcaldesa morenista, Abelina López, pero organizó el baile “Fuerza Acapulco”, para “animar” a la gente en la etapa de reconstrucción.

En redes sociales se difundieron las críticas a esta iniciativa. Sobre todo porque en un video se ve a la polémica alcaldesa decir a vecinos que no manda recoger la basura porque no tiene presupuesto para hacerlo. 

En las calles de la ciudad se acumulan las bolsas de basura, los desechos orgánicos y los escombros. Las labores de limpieza no han avanzado lo suficiente y los vecinos reportan que en muchas zonas los olores ya duran semanas.

Empresa privada organiza fiesta baile en el Acapulco destruido por Otis, este miércoles en La Diana, mire la cartelera,

No solamente es la basura, si no que muchos sospechan, por el olor, que hay cuerpos sepultados en el lodo y la tierra.

El diario El Financiero recopiló críticas en contra del anuncio del baile, a realizarse frente a la Diana Cazadora, en la zona turística. “Qué bárbara la presidenta, solo a ella se le pudo ocurrir esto en lugar de traer camiones para recoger la basura”, escribió un usuario de redes sociales. 

Abelina López se ha conducido de manera inepta durante esta tragedia. No se ha acercado a la población y cuando fue cuestionada por la rapiña generada por el huracán, dijo que dichas acciones eran muestra de “cohesión social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *