Nacional

Historias de terror cada vez más cotidianas en el México de la 4T: Secuestran en Puebla a joven mujer que tiene 9 meses de embarazo; ante la inacción de las autoridades, su familia ruega a delincuentes por su liberación

Visitas: 0

La familia de Salma Karen Pedroza Polito, de 28 años de edad y con 9 meses de embarazo, lanzó un desesperado mensaje para exigir a quienes la privaron de su libertad, a que se compadezcan de la mujer y de su bebé y los entreguen de vuelta a su casa, sanos y salvos.

La joven mujer desapareció el pasado 5 de octubre y de acuerdo con sus familiares fue secuestrada y forzada a subir a un vehículo Neón, color rojo, de modelo atrasado y sin placas de circulación, en la ciudad de Puebla, cuando salía de su domicilio ubicado en el Boulevard Apulco Galaxia, en Bosques de Amalucan.

La suegra de la joven que está a punto de dar a luz, Rosario Vázquez, publicó un mensaje en redes sociales diciendo: “Quisiera darles la noticia que mi nieto ya nació, pero no. Alguien enfermo de su alma nos hizo esto, que Dios todopoderoso mueva esos corazones, mi fe inquebrantable y los ángeles y arcángeles están protegiendo a mi nuera… ella regresará con bien”.

La señora Vázquez compartió fotografías de una cuna que está lista para recibir al bebé. La mujer indicó que Salma desapareció alrededor de las 12:00 horas y que existe una grabación de cámara de seguridad en el que se ve que es obligada a subir al vehículo en donde sus captores se la llevaron.

“El último mensaje que le mando a mi hijo decía ‘ya voy de regreso’, después como a la 1 el recibió un mensaje de amenaza que ya no la vería”, expuso.

Familiares denunciaron que acudieron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) para que atendieran el caso, pero en primera instancia se negaron a atenderlo al afirmar que no se configuraba este delito debido a que no se había pedido un pago de rescate.

Ante la falta de respuestas de las autoridades, la señora Vázquez solicitó a los captores que regresen a la madre y al bebé con bien.

“Les quiero hablar de las personas que se atrevieron a esto y todos los secuestradores o gente mala, sé que su vida pudo torcerse por alguna circunstancia en la vida, pero sé que su luz se apagó su alma se perdió en el abismo del mal está atrapada en las tinieblas malignas. Pido por ellos porque pronto encuentren paz y dejen de hacer daño al prójimo”, pidió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *