NacionalPolítica

Alfredo del Mazo es abucheado junto a López Obrador y Delfina Gómez en la inauguración del Tren México-Toluca

Visitas: 3

El exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acompañó este viernes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la actual gobernadora, Delfina Gómez, en la inauguración del primer tramo del tren interurbano México-Toluca, sin embargo, los simpatizantes de Morena lo abuchearon.

Mientras Alfredo Del Mazo agradecía en su discurso al presidente López Obrador su apoyo al Estado de México, los asistentes gritaban “¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!”, y le silbaban. En algunos momentos, la rechifla era más fuerte que la voz del priista.

“Quiero agradecer la presencia del presidente López Obrador, desde que inicio su administración el Estado de México sintió su cercanía, encontrando en usted respaldo y confianza, en estos cinco años lo recibimos en diferentes ocasiones y siempre tuvo disposición para trabajar”, señaló.

Del Mazo deseó éxito a Delfina Gómez y dijo que estaba seguro de que otras “obras importantes como esta van a seguir durante su gestión”.

Por su parte, cuando el presidente López Obrador ofreció sus palabras, los simpatizantes comenzaron a aplaudir y a gritar “es un honor estar con Obrador”, mientras levantaban muñecos del presidente conocidos como “Amlitos”.

López Obrador dijo que se sentía orgulloso por inaugurar el tren llamado “El Insurgente” y agradeció principalmente a los empresarios y constructores de la obra, también dedicó palabras a la nueva gobernadora Delfina Gómez.

Delfina Gómez dijo que la inauguración del tren fue posible gracias a la coordinación que existió entre el gobierno federal y Alfredo Del Mazo.

“Gracias al fuerte compromiso que ha demostrado el presidente de México, desde el inicio de su mandato, y esto también es producto de la estrecha colaboración del exgobernador constitucional del Estado de México, que puso su colaboración y disposición para apoyar esta obra”, mencionó.

Hoy, se inauguró la primera etapa del tren “El Insurgente”, con una longitud de 20 kilómetros, que cubrirá las estaciones “Zinacantepec”, “Toluca Centro”, “Metepec” y “Lerma”.

Con información de Latinus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *