Nacional

Nada logra frenar la violencia y la inseguridad en Lagos de Moreno: desaparecen otros cinco jóvenes, todos hermanos; su familia teme lo peor, que sean otras víctimas del crimen organizado

Visitas: 0

A pocos días del caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, se reporta que no han sido localizados cinco hermanos, de apellido Macías Noriega en el mismo municipio.

Los cinco jóvenes fueron reportados como desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, los cuales se suman a la desaparición de otros cinco desde el pasado viernes 11 de agosto. Los hermanos desaparecidos son Ángel de25 años de edad, Ricardo de 23, Melissa de 22, Armando de 20 y Miguel de 19.

En aumento la inseguridad y desapariciones en Jalisco

Los hermanos reportados como desaparecidas viajaban en un vehículo Nissan Sentra con placas de Texas, Estados Unidos; partieron a las 15:00 horas del sábado y tenían que hacer un recorrido de 32 kilómetros desde la cabecera municipal hasta la localidad de El Puesto, a donde no llegaron de visita con sus primos.

Amigos y familiares solicitaron el apoyo de las autoridades y a los habitantes de Lagos de Moreno para localizarlos. La persona que cuente con información sobre los desaparecidos puede contactar a la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco a través del número disponible las 24 horas: 33 1514 5422.

Este sería el segundo caso similar en Lagos de Moreno, donde se dio la desaparición de cinco jóvenes el pasado 11 de agosto. Actualmente las autoridades de los tres niveles de gobierno, mantienen un fuerte operativo en la zona, incluso ya fueron atacados elementos de la Guardia Nacional.

Lagos de Moreno es uno de los municipios de Jalisco con mayor cantidad de personas desaparecidas, entre 500 y 1,000, según datos del Sistema de Información sobre Víctimas de Desaparición (SISOVID). El sitio se enfrenta al asedio de grupos delictivos como el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y brazos armados del Cártel de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *