Nacional

México podrido: hombre de 70 años discute con la gerente de una carnicería y regresa tres horas después con arma de fuego a matarla a sangre fría

Visitas: 0

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a la población en el estado de Sonora, pues se dio a conocer que una mujer fue asesinada a tiros durante la tarde del sábado 19 de agosto en una carnicería de Cajeme, donde horas antes había discutido con el mismo cliente que le arrebató la vida.

La denuncia realizada en redes sociales deja ver un video en el cual la empleada discute con el cliente y le dice que devuelva la mercancía, a lo que el sujeto responde aventándola con fuerza y posteriormente manoteando sobre la joven. El hombre sale del local empujado por otro empleado, pero permanece en el exterior de la carnicería, la cajera pide que llamen a la patrulla y al abrir la puerta el sujeto golpea al joven trabajador en el rostro y después se retira.

Más tarde, alrededor de las 15:45 horas, el cliente regresó armado hasta la carnicería Chihuahua, ubicada en las calles California y Cajeme, de la colonia Quinta Díaz, al norponiente de Ciudad Obregón. Una vez allí, disparó en contra de la empleada con la cual había discutido horas antes y le arrebató la vida en el lugar.

El video de la discusión fue compartido por la periodista Michelle Rivera en su cuenta de X.

Poco después, la Mesa de Seguridad del estado de Sonora informó la detención del hombre presuntamente responsable de agredir física y verbalmente, así como también de asesinar a la empleada en la carnicería, quien según los primeros reportes habría sido identificada como Alma.

El agresor llamado Hilario “N”, de 70 años de edad, fue detenido durante un operativo conjunto de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía General del Estado, por lo que ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes en tanto se resuelve el caso y se determina su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *