NacionalPolítica

Ricardo Monreal: Denuncias presentadas por Marcelo Ebrard ponen en riesgo la unidad de Morena durante selección de coordinador nacional

Visitas: 0

Las denuncias presentadas por Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum en el marco del proceso de selección del coordinador nacional de los Comités en defensa de la Cuarta Transformación, lastiman a Morena, advirtió el también aspirante, Ricardo Monreal.

“Se han presentado algunas denuncias por un compañero nuestro que nos lastiman y por eso, desde aquí llamamos a todos los participantes en este proceso inédito, a mantener la cordura, la prudencia, a pensar que es más importante el proyecto nacional que la ambición personal”, declaró.

Desde la Asamblea informativa en la alcaldía Iztapalapa, dijo que “no es correcto hacer acusaciones, no conviene dividirnos, todos nos necesitamos, por eso llamo a la tolerancia, a la prudencia, llamo al acuerdo y llamo a que todos nos alejemos de cualquier interés personal”.

Declaró que es necesario que la dirigencia de Morena, convoque con urgencia a un diálogo a los seis aspirantes, “para que todos asumamos con responsabilidad los resultados que surgirán de la encuesta y no haya más profundidad en la diferencia”.

Dijo que a 10 días de que concluya su proceso interno, existen “presagios de tormenta”, por ello pidió seguir en unidad, “la unidad nos hará vencer todos los obstáculos que se nos presenten, la unidad nos hará libres y nos hará actuar con dignidad” y llamó a todos a cerrar filas por un proyecto común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *