NacionalPolítica

Inaugurará López Obrador en Tabasco malecón a medio construir; obreros trabajan a marchas forzadas para entregar una obra que enriqueció a la familia presidencial: Lorena Beaurregard

Visitas: 10

La candidata del PAN al gobierno de Tabasco, Lorena Beaurregard, Señaló que el malecón que inaugurará el próximo fin de semana en Villahermosa el presidente Andrés Manuel López Obrador, es una obra innecesaria, inconclusa y que ha servido para enriquecer a los hijos del mandatario.

En un video publicado en su cuenta X, antes Twitter, la abanderada panista resalta que la obra está señalada por una serie de irregularidades, mala calidad de los materiales y contratos adjudicados directamente a empresas ligadas a la familia presidencial.

Lo peor del caso, añade, es que esta inauguración se hace cuando la obra está inconclusa, a pesar de que se han invertido en ella más de 3 mil 200 millones de pesos.

“Inaugurar, obras inconclusas, es el sello de la casa”, resalta la ex diputada federal del PRI en el video al recordar que de la misma forma se inauguró, estando sin concluir, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

También reitero que la obra no era necesaria, ni prioritaria, que es infuncional y que además de inconclusa, es un capricho del presidente López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *