Nacional

Confusión y demora en vuelo a Guatemala: Pasajero en AICM abre puerta de emergencia y camina sobre ala en protesta por demora de más de 4 horas encerrados en el avión

Visitas: 1

Un pasajero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) abrió una de las puertas de emergencia del avión y camino sobre un ala.

De acuerdo a reportes, el pasajero se había encontrado a bordo de la aeronave con destino a Guatemala, por más de una hora debido a una demora, y según a un comunicado compartido por las autoridades del aeropuerto, el pasajero se dirigió a la puerta de emergencia, la abrió, se posó sobre un ala y volvió a ingresar a la cabina de pasajeros.

El AICM mencionó que en ningún momento se presentó alguna afectación a alguna persona o aeronave, y que por reglamentación internacional en materia de seguridad, dicha persona se puso a disposición de las autoridades.

Esta situación ocasionó una demora mayor al vuelo, mientras que el vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño, director general del AICM, mencionó que es la primera vez que sucede alguna situación parecida en el aeropuerto.

Los pasajeros de este vuelo firmaron cómo testigos, qué los dejaron más de 4 horas encerrados y sin agua, y por eso un pasajero se salió a manera de protesta, esto indica que las autoridades están mintiendo.

Los pasajeros del vuelo 672 de Aeroméxico NO están de acuerdo con la historia que están contando, se abrió la salida de emergencia por la desesperación tras dejarlos encerrados, por casi 4 horas sin ventilación y sin agua, INJUSTO lo que pretenden hacer la Guardia Nacional, un inocente fue detenido por un aeropuerto controlado por militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *