NacionalPolítica

Brozo desata la ira del presidente: el Payaso Tenebrozo responde a ataques de AMLO y lo llama dictador: “El poder y la soberbia te arrebataron el espíritu y lo demócrata”

Visitas: 1

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, utilizó la conferencia matutina de este lunes para atacar a Brozo, quien el pasado viernes, en su programa Tenebrozo, criticó la intervención del gobierno federal en el proceso electoral y calificó al mandatario como un dictador.

“En este 2024 no se vale andar de culeritos, mis niños, aquí hay de dos sopas: o se vota por la dictadura o se vota por la democracia, en este tiempo no se vale transferir la responsabilidad de cada uno de ustedes a una candidata esperando que nos salve del infierno, no mis niños, a esa candidata úsenla para salirse el día de las elecciones con el México donde sí se quiere vivir”, dijo el viernes el periodista.

Dicho fragmento del programa Tenebrozo fue compartido por López Obrador en la pantalla de su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“Antes Brozo era más fino, más sensible, aún con su estilo, inteligente, pero ahora no sé qué les está pasando, están muy enojados, desesperados, porque son muy burdos (…) hay un mensaje donde dice: ‘No hay otra opción’. Creo que es mucha la desesperación, quién sabe qué están viendo, sintiendo, dice, ‘hay dos opciones: democracia o dictadura’, nosotros somos dictadura”, dijo el mandatario federal.

“Nada más le digo a Brozo que si yo fuera dictador él no estaría diciendo esas cosas, nosotros no perseguimos a nadie”, continuó.

A través de sus redes sociales, Brozo reviró las críticas del mandatario cuestionando el apoyo del gobierno federal hacia Claudia Sheinbaum, la precandidata de su partido.

“Oye primo hermano, ¿de veras, de veritas no nos quieres imponer a tu secta durante 70 años, igualito que lo hicieron tus mentores del PRI? Si no fuera cierto, ni habrías fumado mi burda, errática e insensible perorata”, escribió Brozo.

“Yo sé que en el fondo te encantó, en otros tiempos la hubieras celebrado, pero el poder y la soberbia te arrebataron el espíritu y lo demócrata. Que tengas una semana chingona, dictador. Órale!”, comentó para terminar.

Con información de Latinus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *