NacionalPolítica

Temporada de zopilotes: Acusan a diputada de Morena por ‘pasar lista’ durante entrega de apoyos a damnificados por el huracán Otis en Acapulco

Visitas: 0

La diputada de Morena, Yoloczin Domínguez, fue grabada en el momento en que repartían “beneficios” a los damnificados por el paso del huracán Otis, en la costa de Guerrero, esto con un pase de lista. En este se logra apreciar como una gran cantidad de personas están formadas frente a una camioneta, en donde aparentemente hay víveres.

En la batea de la camioneta se encuentran elementos de la Marina, quien esperan a que haya orden e inicien con la repartición de los beneficios. Varios ciudadanos están formados desesperados a recibir la ayuda; al inicio de las filas se alcanzan a ver a otras personas que portan una gorra con una leyenda y los colores guinda que distinguen tanto a los servidores de la nación como al gobierno estatal y federal de Morena.

Es –presuntamente– la legisladora Yoloczin Domínguez, quien con ayuda de un megáfono hace un llamado para poner orden, pues comenzará vocear a las personas que se anotaron en una lista para que pasen por el beneficio que será entregado. Asimismo, pide a los ciudadanos que no graben la repartición de los beneficios, con la justificación de que todos iban a recibir un apoyo.

“Los mencionamos o no los mencionamos, y evitemos estar grabando también, es un beneficio para todos al final de cuentas ¿Sale? (Comienza a dictar los nombres)”, dijo la diputada de Morena.

Asimismo, entre quienes están formados reclaman que la ayuda que ofrece la diputada y las instituciones federales, como los es en este caso la Marina, no repartieron los apoyos de manera generalizada. “Ella llama a los que están anotados, y eso que está anotando no se vale, porque debe dar parejo a todos, no a los que ella quiera”, se logra escuchar en el audio del video publicado en redes sociales.

Con información de Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *