Nacional

Mientras del gobernador Samuel García busca ser candidato presidencial: enfrentamiento entre Fuerza Civil y sujetos armados deja 2 muertos en Linares, Nuevo León

Visitas: 0

Autoridades de Nuevo León informaron que un enfrentamiento entre agentes de Fuerza Civil y sujetos armados el martes dejó un saldo de dos muertos en el municipio de Linares.

Por medio de redes sociales, el Grupo de Coordinación para la Seguridad estatal indicaron que los dos muertos eran presuntos delincuentes.

En el enfrentamiento en Linares, se apuntó que autoridades lograron también el aseguramiento de dos armas largas y una camioneta.

“No hay policías heridos”, apuntó el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León por medio de su cuenta de X (antes Twitter).

En otro hecho ocurrido en el municipio de Los Herrera, se informó de la detención de dos sujetos, quienes transportaban en un automóvil armas largas y equipo táctico.

“Los individuos trataron de esquivar a los agentes arrojando objetos metálicos conocidos como ‘ponchallantas’, pero finalmente fueron interceptados”,  apuntó la autoridad estatal

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *