Nacional

Enfrente de su hija menor de edad, sujetos armados asesinan a agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, en Tijuana

Visitas: 0

Una agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), de nombre Dalia Suzeth Espinoza López, fue asesinada esta mañana mientras viajaba a bordo de un vehículo en la calle Miel del fraccionamiento Las Abejas.

El reporte policiaco menciona que Espinoza López se encontraba en el interior de un vehículo Ford Focus color gris cuando fue asesinada a balazos alrededor de las 8:35 horas de este jueves.

Las cámaras de vigilancia captaron que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo Buick Regal color dorado, hasta el momento se desconoce su paradero.

Por otra parte, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, titular de la SSCBC, mencionó horas después que la agente se encontraba afuera de su vivienda cuando fue asesinada, mientras su hija y esposo, que resultaron ilesos, estaban dentro de la casa.

“Ya tenemos localizado el vehículo, estamos dando seguimiento para tratar de dar con los responsables, estamos trabajando de manera coordinada con el municipio”, añadió Aguilar Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *