NacionalPolítica

El Senado de la República entrega reconocimiento oficial a un defensor recalcitrante de López Obrador, el comediante involuntario que se dice “periodista” auto apodado “Lord Molécula”

Visitas: 1

El periodista y youtuber Carlos Pozos, conocido en la red como “Lord Molécula” y por sus participaciones en las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue reconocido por el Senado de la República

En sus redes sociales el comunicador agradeció a la Cámara Alta por la distinción que recibió, la cual está firmada por el senador poblano Alejandro Armenta.

“Fruto del trabajo de 43 años como reportero me honra el Senado con esta distinción. Agradezco a mi Team y a mi familia por su apoyo y comparto con ellos y las audiencias este reconocimiento que me entregó el senador por Puebla, Alejandro Armenta. ¡Gracias totales!”, expresó.

Carlos Pozo agregó que dicho reconocimiento es por su labor en los medios de comunicación “informando de manera oportuna, veraz y objetiva lo sucesos que impactan a los habitantes de su región, aportando los criterios para la formación de la opinión pública y la construcción de una sociedad equitativa, justa y democrática”.

“Ejemplo de tenacidad y profesionalismo entregado al ejercicio periodístico, mostrando a lo largo de los años una ética probada con enfoque humano y cercano a la población”, refiere la distinción.

“Lord Molécula” es egresado de la carrera de Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Autónoma de México (UNAM), también conocido por participar diariamente en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador

Pozos está a cargo de un canal de YouTube que cuenta con casi 86 mil suscriptores y en Twitter tiene más de 22 mil seguidores.

En su carrera periodística ha colaborado con distintos medios de comunicación como El Heraldo de México, Ovaciones y El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *