NacionalPolítica

Morena Tabasco sale en auxilio del gobernador Carlos Manuel Merino ante los cuestionamientos del Frente Cívico Nacional: en carta abierta afirma que en el estado “no hay inseguridad”

Visitas: 0

Agobiado por los cuestionamientos del Frente Cívico Nacional Capítulo Tabasco, el gobernador Carlos Manuel Merino lanzó una campaña mediática para tratar de minimizar el creciente problema de inseguridad y de violencia que afecta al estado.

El propio mandatario salió a medios de comunicación a declarar que la situación “está bajo control”, y que no hay motivo de alarma.

Y aunque 9 de cada 10 tabasqueños desconfían de la procuración e impartición de justicia, pidió a los ciudadanos que acudan a denunciar a los delincuentes:

por su parte, la dirigencia estatal de Morena lanzó este martes un comunicado de respaldo al mandatario estatal ante lo que considera “ataques oportunistas” de la oposición.

Morena hace referencia a las declaraciones de la dirigente estatal del Frente Cívico, Lorena Beaurregard, quien ha exigido al mandatario que deje de justificarse en el pasado y que atienda el problema de la inseguridad, que asegura, les ha robado la tranquilidad a las familias tabasqueñas.

Medios locales registran que entre el fin de semana y el lunes, la disputa que mantienen cárteles del narcotráfico generó hechos de violencia en Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo, Cunduacán y Macuspana.

El diario local Tabasco Hoy publica a ocho columnas este martes 10 de octubre que el narco siembra caos y miedo en amplias regiones del estado.

La ex diputada Lorena Beaurregard insistió que el problema de la violencia se le salió de las manos al gobernador, y que Carlos Manuel Merino debe dejarse de pretextos para dedicarse a trabajar en su principal responsabilidad… que es garantizar la paz y la seguridad de las familias tabasqueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *