Nacional

Imparable la inseguridad en la CDMX: Hombres armados roban pertenencias a automovilista en la Gustavo A. Madero

Visitas: 0

Un automovilista fue víctima de un asalto en la alcaldía Gustavo A. Madero, delito que tras su difusión en redes sociales llevó a la detención de tres hombres.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles laterales de Circuito Interior.

Aprovechando el tránsito detenido, un sujeto de sudadera y gorra blanca se aproximó a un carro, cuya ventanilla del conductor estaba abierta.

El sujeto amagó al conductor y tras unos segundos de forcejeo lo despojó de algunas de sus pertenencias.

Cumplido su objetivo el delincuente emprendió la huida hacia una calle lateral.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que tras el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona se identificó al presunto implicado y se le dio seguimiento hasta la colonia Pensador Mexicano.

El presunto responsable fue asegurado junto con dos hombres más con quienes intercambiaba objetos por dinero en efectivo.

Al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron 15 dosis de aparente cocaína y 14 más de mariguana. Asimismo dinero en efectivo y una camioneta color azul.

Los tres hombres, de 30, 33 y 41 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se halló que dos de ellos cuentan con detenciones previas por asalto a transeúnte y automovilista en la alcaldía Venustiano Carranza.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *