NacionalPolítica

Minimiza el gobernador de Tabasco protesta del Frente Cívico Nacional por la creciente inseguridad en ese estado; acusa a Lorena Beaurregard de hacer una “oposición oportunista”

Visitas: 0

Horas después de que el Frente Cívico Nacional Capítulo Tabasco denunciara la creciente inseguridad en Tabasco, el gobernador Carlos Manuel Merino minimizó los hechos de violencia y dijo que los señalamientos provienen de una actitud de “oposición oportunista”.

Este miércoles, la ex diputada federal Lorena Beaurregard, denunció que municipios como Cárdenas y Cunduacán las amenazas del crimen organizado han paralizado actividades económicas claves como el comercio y el transporte público.

 No es posible que la inseguridad y el miedo sean la nueva normalidad en estos tiempos para las familias tabasqueñas”, resaltó Beaurregard de los Santos al tiempo de exigir que el gobierno se ponga trabajar y garantice la paz y la tranquilidad de las familias. También dijo que es criminal minimizar la situación de violencia e inseguridad, con el argumento de que no operan en Tabasco los carteles de la delincuencia organizada.

En el gobierno están más preocupados por quiénes van a ser candidatos que por resolver los problemas del Estado expuso la exlegisladora.

Por su parte el gobernador Merino Campos dijo que las declaraciones de Lorena Beaurregard son parte de una oposición oportunista resaltó que en el Estado no operan grupos criminales y qué es lo que hay es delincuencia común.

Sin embargo, no hizo ningún comentario sobre el hecho de qué municipios como Cárdenas y Cunduacán, el servicio de transporte público y el comercio ha cerrado sus puertas por amenazas de delincuentes, y lo mismo ocurre en otras regiones del Estado como en Jalapa y Tacotalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *