Nacional

En la tierra del Presidente no hay gobierno, manda el crimen organizado: taxistas de Cárdenas y Cunduacán suspenden servicio por amenazas y extorsiones

Visitas: 0

La Unión de Taxis de Cunduacán informó que este miércoles suspendió el servicio público, ante amenazas y agresiones que el gremio ha sufrido por parte del crimen organizado.

Agregaron en un comunicado, que se suspendieron las corridas de transporte luego de que a un taxista del municipio de Cárdenas, le mutilaran dos dedos de sus manos y posteriormente en un video difundieron la agresión que se hizo viral en redes sociales.

Detallaron que luego del aviso divulgado en redes, donde presuntos integrantes de la delincuencia organizada advirtieron que los socios de taxis de Cárdenas, que no estén de acuerdo con ellos en pagar una extorsión, serían levantados y su unidad incinerada.

“Antes no se veían hechos de violencia tan frecuentes ahora en perjuicio de los pobladores”, señalaron pobladores.

Los transportistas del municipio de Cárdenas, ubicado a 45 kilómetros de la capital tabasqueña, decidieron dejar de prestar el servicio desde ayer y a partir de hoy sumarse a la localidad de Cunduacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *