Nacional

Autoridades investigan si cuerpos calcinados hallados en Jalisco corresponden a jóvenes desaparecidos desde hace dos semanas en Lagos de Moreno

Visitas: 0

Autoridades de Jalisco investigan si cuatro cuerpos calcinados hallados cerca del municipio de Lagos de Moreno pertenecen a los jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado 11 de agosto.

Derivado de un reporte ciudadano policías se trasladaron a las inmediaciones de una finca en la comunidad de Las Trojes, donde ocurría un incendio en una bodega abandonada.

Tras la intervención de bomberos se hallaron cuatro cuerpos calcinados, mismos que se investiga si pertenecen a los jóvenes desaparecidos.

Diego Lara Santoyo, Roberto Olmeda Cuellar, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández desaparecieron el 11 de agosto tras asistir al Mirador de San Miguel.

A lo largo de la investigación del caso se han hallado dos autos pertenecientes al grupo de amigos, uno de ellos calcinado y aparentemente con restos humanos en su interior.

También se difundió un video en el que supuestamente aparecen los cinco jóvenes atados de manos; acto seguido uno de ellos es obligado a asesinar a sus amigos.

En una última movilización policial la Fiscalía del Estado de Jalisco informó el aseguramiento de una vivienda en la colonia Orilla del Agua donde se encontraron manchas hemáticas y calzado “que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca”.

Con información de López-Dóriga Digital y El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *