NacionalPolítica

Cuando los periodistas preguntan, AMLO no tiene salida: ¿De qué sirve reunirse todos los días en la mañana si los niveles de violencia nunca bajaron?

Visitas: 0

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su estrategia de seguridad y las reuniones que mantiene todos los días a las 06:00 horas con su gabinete en Palacio Nacional.

En su conferencia mañanera de este viernes 4 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado por un aumento de la violencia en Guerrero y sobre un riesgo de levantamiento social en Chiapas.

“Estamos trabajando para serenar el país, para garantizar la paz, la tranquilidad, todos los días estamos en eso, todos los días”, expresó.

“A ver, contéstame algo. ¿Sabías de algún gobierno en el que se reuniera todas las mañanas el Presidente y el gabinete de seguridad para atender el problema de la violencia?”, preguntó López Obrador al reportero que lo cuestionó.

“Es algo inédito, pero no por levantarse más temprano se dan resultados”, reviró el periodista.

“¿Tampoco sirve, verdad eso? Hay que seguir durmiendo, eso es lo mejor”, concluyó el Presidente.

Gobierno madrugador pero sin resultados

¿Por qué se permite que alguien gobierne desde un micrófono, cuando en su administración han desaparecido miles de personas y el país se ha convertido en una enorme fosa clandestina, además de haberse registrado más de 162 mil homicidios dolosos hasta ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *