Política

Ricardo Monreal asegura que no declinará: desmiente rumores de que apoyará a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López

Visitas: 0

El senador con licencia, Ricardo Monreal, aseguró que es falso que vaya a declinar en su búsqueda por la candidatura presidencial de Morena por Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o por Adán Augusto López.

En conferencia de prensa desde Guanajuato, Monreal aseguró que se mantendrá en la lucha de la contienda interna hasta el final “por dignidad” y que no les fallará a sus simpatizantes, pues comentó que fue uno de los impulsores y fundadores de Morena que incluso que en algún momento fue perseguido por gobernadores priistas.

“No voy a defraudarlos, ni me voy a dejar y menos me voy a rajar, voy a llegar hasta el 6 de septiembre (día en el que se dará a conocer quien). Porque luego la guerra sucia y las conjeturas filtradas a los medios de comunicación falsas dicen y han dicho primero que iba a declinar por Marcelo, luego que por Adán y ahora hasta por la doctora Claudia”, señaló.

“No, eso es falso… pero algo está pasando, les está preocupando mi presencia… pero Monreal se va mantener hasta el final, por respeto a esta lucha, por dignidad, por la democracia, vamos a sostenernos”, aseguró.

Asimismo, les dijo a todos los que confían en él que va a dar la sorpresa en la encuesta de Morena, si está se hace bien, sin sorpresas, sin dados cargados.

Con información de Político Mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *