NacionalPolítica

Revira Xóchitl Gálvez a López Obrador por llamado a la serenidad: ‘no es genuino si diario se provoca violencia con la palabra’

Visitas: 0

La aspirante la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, reviró al presidente Andrés Manuel López Obrador quien en su conferencia mañanera hizo un “llamado de serenidad” donde también instó a sus simpatizantes de no caer en “provocaciones”, luego de la “campaña” que dijo, se orquestó para responsabilizarlo de la seguridad de los presidenciables.

Desde su visita a Hidalgo, estado de donde es originaria, la senadora panista aseguró que no lo consideraba genuino si el mandatario la iba a seguir atacando desde la mañanera, por lo que afirmó, se concentraría en sus actividades.

“Un llamado a la serenidad no es genuino si todos los días se provoca violencia con la palabra. Se debe predicar con el ejemplo. Por eso, yo sigo en lo mío: escuchando y dialogando; hablando de amor y no de odio”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

‘Amor y paz’ de AMLO

Este miércoles, López Obrador llamó a sus simpatizantes a no caer en “provocaciones” luego de que los opositores a su gobierno emprendieran una presunta “campaña” en su contra para responsabilizarlo por la seguridad de los aspirantes presidenciables, en especial de Xóchitl Gálvez.

“Llamar a todo el pueblo de México y en especial a nuestros simpatizantes… A no caer en ninguna provocación, ni siquiera discutir o querer convencer a estas personas, es muy difícil porque están defendiendo privilegios que ya no tienen. No debemos de preocuparnos ni mucho menos caer en provocaciones”.

“No tocarlos ni con el pétalo de una rosa. Lo que decía yo, abrazarlos y decirles así: ‘amor y paz, primo hermano sigue tu camino, vas bien, ahí la llevas. Sigue con Claudio X. González, sigue con Salinas, sigue con Fox, sigue con Calderón, sigue con los medios de información o manipulación, sigue leyendo el Reforma, sigue empapándote de la sabiduría de los articulistas o intelectuales. Vas bien’ y no pelearnos, no pelearnos”, dijo.

Con información de Político Mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *