NacionalPolítica

Nuevas acusaciones de López Obrador al periodista Ciro Gómez Leyva: ¿Se avecina un segundo atentado?, revira el comunicador de Radio Fórmula 

Visitas: 0

Luego de nuevas acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador contra Ciro Gómez Levya en su conferencia matutina, el comunicador contestó en su programa radiofónico que si el mandatario esperaba que ocurriera un nuevo atentado en su contra.

Esta mañana, a través de la sección “Quién es quién en las mentiras”, el presidente aseguró que existe un grupo de publicistas que hacen encuestas falsas para posicionar a aspirantes de la oposición a la presidencia de la República y recordó como en 2012 el periodista Ciro Gómez Leyva tuvo que disculparse por difundir una encuesta que marcó un margen muy amplio de victoria para Enrique Peña Nieto sobre él.

“Esto que acabamos de ver, esta supuesta admisión del error de Ciro y de Milenio es un truco, es una actitud falsaria, hipócrita, por qué, imagínense lo que significa, más de 100 días informando que Peña Nieto iba por las nubes, lo que implica de propaganda, de manipulación”, dijo tras difundir el video completo de la disculpa.

“Ustedes creen que no sabían lo que estaban haciendo, claro que sí, fue una estrategia perversa para beneficiar a un candidato y a un partido, al final, después del daño causado: ustedes perdonen, nos equivocamos. Esto es lo que significa el manejo tendencioso de la información, de cómo manipulan”, continuó.

Ciro Gómez Levya contestó al mandatario que él también puede seguir el juego de la especulación y cuestionó que si lo que busca lograr con los ataques en su conferencia matutina es que ocurra otro atentado como el que sufrió en la Ciudad de México el 15 de diciembre del 2022.

“¿Qué sigue, presidente? ¿Qué sigue? Y ya que a usted le fascina jugar a la hipótesis, a la conjetura, a la especulación, (…) yo le pregunto, ¿Qué sigue conmigo, presidente? ¿Lo que sigue es un segundo atentado? ¿Eso es lo que sigue después de escuchar sus palabras? ¿Nos metemos al juego de las especulaciones? Pues yo también tendría muchos elementos para ponerme a especular. Y le dejo la pregunta, lo que sigue después de todo esto, ¿es un segundo atentado?”, dijo.

Con información de Latinus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *