NacionalPolítica

‘Corcholata’ sensible: “¿Esto confirma que el presidente es quien lleva la conducción del proceso?”, fue la pregunta que molestó a Sheinbaum; “está muy violenta la entrevista”, reclamó

Visitas: 0

Claudia Sheinbaum, aspirante de la candidatura de Morena por la Presidencia, se molestó con un periodista de Tabasco que la cuestionaba sobre los espectaculares a favor de las “corcholatas”, las preguntas lograron incomodar a la morenista quien reclamó que se trataba de una “entrevista violenta”.

Durante una entrevista en Macuspana, Tabasco, tierra natal del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum fue cuestionada sobre el llamado del mandatario para que las “corcholatas” bajaran los espectaculares que se encuentran en diversos estados del país.

La exjefa de Gobierno dijo ella le ha pedido a sus simpatizantes que bajen esas muestras de apoyo, sin embargo pareció molestarse luego de que el periodista de Telereportaje de XEVT le indicó que AMLO tuvo que intervenir para que las “corcholatas” reaccionaran sobre este tema.

No obstante, Sheinbaum se molestó ante la pregunta: “¿Esto confirma que el presidente es quien lleva la conducción del proceso?”, pues la “corcholata” consideró que el reportero estaba siendo “violento” con sus preguntas.

“No, por qué. No dio la instrucción, dio una opinión. No la acatamos. Reconocemos la opinión y tomamos nuestras decisiones”, respondió Sheinbaum ante los cuestionamientos sobre si AMLO dio la instrucción a los aspirantes de Morena de bajar los espectaculares.

“¡No sé por qué tanta violencia en la entrevista, no, sí! Está muy violenta la entrevista. Estamos acostumbrados a tener una conversación normal, tranquila. Entonces, así empezó, pues así le seguimos”, reclamó Claudia Sheinbaum al reportero tabasqueño.

“Son los temas del día, doctora, con todo respeto”, respondió al comunicador, mientras que Sheinbaum reclamó el tono en que le estaban haciendo las preguntas: “También cómo se hacen las preguntas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *