Política

Ni con el acarreo de beneficiarios de programas sociales, mitin de Adán Augusto en Oaxaca, logra llenar el local; su evento dura sólo ocho minutos

Visitas: 0

Redacción /Entérate México

Oaxaca, 25 de junio de 2023.- En San Pedro Pochutla, Oaxaca, a 50 minutos de Huatulco, los simpatizantes de Morena hicieron el vacío en el primer mitin de este domingo de Adán Augusto López Hernández.

A pesar del acarreo en autobuses rentados para traer a beneficiarios de programas sociales de este municipio y de otros como Puerto Escondido, Huatulco y San Pedro Mixtepec, que está a dos horas de distancia, el lugar no se llenó.

La música corrió a cargo de la Banda de Santa María Tonameca.

Cinco minutos antes del arribo del extitular de la Secretaría de Gobernación al Salón Guelaguetza de la colonia Chapingo, los organizadores seguían apilando unas 200 sillas en el baldío de a lado.

Ante la falta de simpatizantes, Adán Augusto estuvo en el templete solamente ocho minutos y se retiró al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En su intervención, López Hernández convocó a simpatizantes y militantes de Morena a consolidar los próximos 12, 18 y 30 años o más.

El acto provocó la resurrección pública del diputado federal Leonel Godoy Rangel, coordinador de campaña, para cerrar filas con su compañero de curul, Irán Santiago.

En su segundo día de actividades proselitistas por el estado de Oaxaca, el extitular de la Segob escuchó un “No nos dejé solos, hacen falta muchas cosas”, de uno de los asistentes al mitin.

El pasado sábado el aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López Hernández, aseguró que luego del triunfo de Salomón Jara en las elecciones para gobernador, “nunca van a regresar los caciques a Oaxaca”.

“Ya se fueron los caciques, los de los apellidos rimbombantes, ya no van a regresar nunca más a gobernar Oaxaca”, dijo.

Con información de Latinus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *