Operativo Enjambre en Texcaltitlán, Estado de México, culmina en suicidio de Isidro Cortés, acusado de vínculos con el crimen organizado
Isidro Cortes se suicidó después de escuchar la lectura de sus derechos como presunto cómplice de criminales en Texcaltitlán
Isidro Cortés Jiménez, director de Seguridad del Municipio de Texcaltitlán, Estado de México, se suicidó con su arma de fuego después de escuchar la lectura de sus derechos como presunto cómplice de criminales en el marco del operativo Enjambre.
Los hechos ocurrieron cuándo agentes ministeriales y policías estatales solicitaron que se le desarmara, fue entonces cuando Cortés tomó la pistola que portaba y se disparó.
De acuerdo con registros oficiales Texcaltitlán, es una de las principales zonas bajo el control del grupo criminal “La Familia”.

