Nacional

Le sale el tiro por la culata al morenista Javier May: pidió que la gente le escribiera en su página web y como lo cuestionan, mandó borrar comentarios

Visitas: 17

Una supuesta filtración o hackeo en el equipo de campaña de Javier May revela que los tabasqueños desconfían de la capacidad y de la honestidad del candidato morenista a gobernador de Tabasco.

En redes sociales circulan imágenes del portal javiermay.mx, correspondientes a una sección que los administradores habrían dado de baja, en la que se aprecian cuestionamientos contra el ex director del Tren Maya por la corrupción que se ha denunciado en esa obra, por sus nexos con el crimen organizado y por la compra de ranchos y cientos de cabezas de ganado.

Según usuarios de Facebook, el segmento de preguntas desapareció porque a May no le gustaron los cuestionamientos a pesar de que había un cuestionario y la gente deja sus nombres y el lugar de origen desde donde escribe.

“¿Por qué no aclaró los desvíos de 3,800 millones de pesos cuando fue Subsecretario y Secretario del Bienestar?”, le preguntan al candidato que ha perdido alrededor de 14 puntos porcentuales desde que arrancó la campaña.

Hay otras personas que le exponen casos de presuntos robos a adultos mayores, como una persona que le dice que la tarjeta de la pensión de Adulto Mayor de su abuelita, le llegó ocho meses después de haberla solicitado.” ¿Sabe usted quién se quedó con el dinero que no le pagaron?”.

Más directos son otros comentarios. Por ejemplo, otra persona le expone por qué no denunció a los socios de los hijos del Presidente, que vendieron materiales de mala calidad para la construcción del tren maya. “¿fue por eso que se descarriló el tren?”.

De igual manera se le pide la opinión a May sobre hombres que golpean a sus mujeres, el acarreo en sus giras y si permitirá que el crimen organizado siga operando a sus anchas “como lo hizo cuando fue alcalde de Comalcalco”.

“¿De dónde sacó usted el dinero para comprar 100 cabezas de ganado de alto registro, a 50 mil pesos cada una? ¿Cómo pudo gastar 5 millones de pesos en esa compra si sueldo integro fue de apenas 1.8 millones?”, le preguntó Nicolás Pérez, de Frontera, Centla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *