NacionalPolítica

Balconea Lorena Beaurregard al candidato de Morena a la gubernatura de Tabasco por usar una camioneta de lujo y blindada para hacer campaña

Visitas: 12

Una fuerte polémica se desató en la campaña por la gubernatura de Tabasco y al final, las cosas parecen apuntar hacia el primer triunfo contundente de Lorena Beaurregard, la candidata del PRI y del PAN.

Por la mañana, Beaurregard lanzó un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde aseguraba que Javier May, el abanderado de Morena, usaba como transporte de campaña una lujosa camioneta Suburban blindada, de más de cinco millones de pesos.

Por la tarde, el vocero de May, Fernando Vázquez, dijo que el señalamiento de la candidata de “Fuerza y Corazón por Tabasco” era falso, que su jefe en realidad viajaba en una Suburban pero 2021, valuada “apenas” en 700 mil pesos.

En respuesta a ese señalamiento que descalificaba su denuncia original, Beaurregard de los Santos publicó un posicionamiento y un audio en el que dice que en realidad su contrincante entró en crisis cuando se hizo la denuncia de cómo “viajaba como nuevo rico por el estado” y tuvo que bajarse de la camioneta que le prestó un contratista del Tren Maya.

“No me sorprende en lo absoluto que Javier May mienta y diga que no utiliza una camioneta de lujo, tipo Suburban, con blindaje del más alto nivel, valuada en más de cinco millones de pesos. Si cambia de principios, ¿por qué no iba a cambiar de camioneta?”, reviró la ex diputada federal.

Agregó que lo que están diciendo sus voceros “es porque entraron en crisis; porque los denunciamos y May no tuvo más remedio que bajarse de la camioneta en la que, como nuevo millonario, recorría el estado prometiendo lo que evidentemente no puede cumplir: austeridad y honestidad”.

Añadió que cuando May asegura a través de sus voceros que usa una camioneta de 700 mil pesos, en realidad es “mentira doble, porque resulta que en el mercado no hay ni una sola camioneta que se venda a ese precio, y ojalá que en vez de ocultar la información, dé a conocer de quién es la camioneta y a cambio de qué la está usando en su campaña”.

Beaurregard acompañó su comentario con cotizaciones de páginas de internet donde las camionetas Suburban de ese año no bajan de 1 millón 200 mil pesos. “May es un mentiroso, y un corrupto”, enfatizó.                                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *