NacionalPolítica

Escándalo en puertas del poder: Revelaciones de Loret de Mola se acercan al núcleo familiar de AMLO mientras las agencias de EE.UU. los vigilan de cerca

Visitas: 15

La intensidad crece en torno a los informes de Carlos Loret de Mola, que, de manera gradual, van penetrando más profundamente en el círculo cercano a los hijos del presidente López Obrador. Desde menciones a amigos hasta la inclusión de primos en sus reportes, las implicaciones ahora tocan directamente al primer círculo de la familia presidencial.

La Política Online destapó en exclusiva una fotografía que confirma la vigilancia de las agencias estadounidenses sobre los movimientos de José Ramón, Andy y Gonzalo al otro lado de la frontera. Imágenes captadas en un restaurante de McAllen durante una controvertida reunión liderada por José Ramón con Rafael Marín Mollinedo, primo hermano de Nicolás Mollinedo, conocido como Nico, ex chofer de AMLO y vinculado al presunto financiamiento del narcotráfico a la campaña presidencial de 2006.

En Palacio, la preocupación aumenta ante la posibilidad de que Loret siga filtrando audios, suministrados, según los colaboradores más extremos de AMLO, por las agencias estadounidenses. El mayor temor radica en supuestas conversaciones de José Ramón con funcionarios de Pemex, presionando por contratos millonarios a favor de Juan Reynoso, empresario vinculado estrechamente al sector petrolero. Información recopilada sugiere la existencia de audios que podrían implicar a José Ramón en llamadas a la directora jurídica de Pemex, Luz María Zarza Delgado, exigiendo la firma de un contrato multimillonario con Bme Subtec, empresa de Juan Reynoso Durand, figura que también apareció en los “Pandora Papers”.

Con información de La Política Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *