Nacional

Nuevo accidente aéreo: Otro helicóptero de la Semar cae en Sinaloa tras enredarse en cables de alta tensión de CFE

Visitas: 0

La mañana de hoy jueves 7 de marzo, otro helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) cayó al sur de Culiacán, Sinaloa, tras presuntamente haber enredado sus hélices con cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con los primeros reportes, el helicóptero se desplomó y se incendió tras tocar unos cables de alta tensión de la CFE.

Esto ocurre a menos de un día de que se reportera la caída de un helicóptero de la Semar en Lázaro Cárdenas, Michoacán, accidente que dejó al menos tres muertos.

La mañana de este jueves, el helicóptero de la Semar realizaba un sobrevuelo cuando se desplomó entre las localidades de Baila y El Espinal, en los municipios de Culiacán y la Elota.

Versiones extraoficiales indican que la aeronave enredó sus hélices con unos cables de electricidad y posteriormente se incendió, a un costado del cerro Cualagua.

Medios locales refieren que al punto del accidente se han trasladado servicios de emergencias, así como autoridades de seguridad.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo a lo lejos fue captada la zona donde se desplomó el helicóptero de la Semar y se aprecia el humo producto del presunto incendio de la aeronave.

Al momento, la Semar no ha emitido información sobre este accidente; tampoco hay algún reporte de personas lesionados o muertas.

También se desconoce el modelo del helicóptero y cuántas personas iban a bordo al momento del desplome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *