NacionalPolítica

Xóchitl Gálvez acusa a López Obrador de injerencia electoral: “Busca dañar mi imagen”

Visitas: 0

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que la injerencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones busca dañar su imagen al afirmar que eliminará los programas sociales si logra el triunfo el próximo 2 de junio.

“El presidente no debe meterse en la elección por ningún motivo y lo está haciendo dañando mi imagen; y la primera aseveración que hizo fue que yo iba a quitar los programas sociales”, recordó.

En conferencia de prensa, se refirió al reportaje de Latinus en el que se muestra cómo la violencia y la injerencia del Ejecutivo federal, ha sido el sello de las campañas electorales.

Gálvez consideró que parte de su estrategia proselitista será “convencer a los mexicanos que se puede vivir sin miedo, que no se acostumbren a la mediocridad de este gobierno, que no se acostumbren a la falta de medicamentos”.

“No se atiende a los adultos mayores, porque la gente cree que no se merece tener dientes, una cirugía de cataratas, que no se merece unos aparatos auditivos”, indicó.

La candidata de oposición enfatizó que “eso es lo que se merecen los mexicanos, ahí es donde se tienen que gastar el dinero”.

“Una vez que estén convencidos, de que merecen eso, animarlos a que salgan a votar sin miedo. Esa va a ser la más importante, voten sin miedo, no te voy a quitar los programas sociales. Yo firmé ese compromiso ante notario y con sangre”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *