NacionalPolítica

Violencia desatada en Guerrero: Ejecutan a ex suegro de la gobernadora Evelyn Salgado, y a candidato del PT

Visitas: 2

La noche de este domingo se reportó el asesinato de Joaquín Alonso Piedra, ex suegro de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, en un fraccionamiento de Acapulco.

Según los reportes de medios locales, Alonso Piedra estaba en su casa en el fraccionamiento Joyas de Brisamar cuando fue atacado por hombres armados cerca de las 7:00 de la noche.

Además, se reporta que una mujer resultó herida en el ataque. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre este hecho.

Medios locales señalan a Alonso Piedra, conocido como “El Abulón”, fue detenido en 2016 acusado de lavado de dinero y de tener vínculos con el crimen organizado en Acapulco.

Esta tarde, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Alfredo González Díaz, fue asesinado a balazos en ese municipio ubicado en la Costa Grande de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde en el bulevar Juan N. Álvarez de la cabecera municipal, cuando el candidato circulaba en su vehículo particular.

De acuerdo con fuentes policiacas, hombres armados interceptaron a Alfredo González y le dispararon, luego huyeron del lugar.

El conocido político perdió el control de su automóvil y se estrelló en la banqueta frente a un templo adventista.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio del candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *