NacionalPolítica

Ricardo Anaya arremete contra la estrategia de seguridad de López Obrador: “Abrazos, no balazos” ha sido un rotundo fracaso

Visitas: 2

En su video semanal, Ricardo Anaya fustigó nuevamente al actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó pésimos resultados que ha dado su consigna de ‘abrazos, no balazos’.

“Llevamos casi 6 años oyendo la misma tontería: ‘abrazos, no balazos’. ¿Por qué tanta necedad cuando está claro que ha sido un rotundo fracaso?”, cuestionó Anaya.

Agregó que lo único “que ha provocado esta tontería, repetida por el presidente una y otra vez, es un país ensangrentado, un sexenio violento como nunca antes, que ya acumula casi 180 mil homicidios, muchos más que cualquiera de los sexenios anteriores”.

Abundó que “lo que está de no creerse es que los candidatos y las candidatas de Morena dicen que vamos tan bien en seguridad, que van a continuar haciendo lo mismo. ¿Que no entienden que el primer deber de un gobierno es brindar seguridad a sus ciudadanos?”

A juzgar por lo que hemos visto a todo lo largo del sexenio, “pareciera que este gobierno le debe algo a los criminales, porque los deja hacer y deshacer”, apuntó el excandidato presidencial.

Por eso, concluyó que “México necesita es un cambio de timón. Un gobierno que promueva y respete el Estado de derecho, que combata con inteligencia, con coraje y con determinación al crimen, que ponga orden en el país y que nos devuelva, por fin, la paz y la tranquilidad en la que todas y todos merecemos vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *