NacionalPolítica

Para acabar con la inseguridad, gobierno de Morena en Tabasco propone “paradas inteligentes” con cámaras de videovigilancia; es una ocurrencia en el “Año de Hidalgo”, acusa Lorena Beaurregard

Visitas: 3

La candidata del PAN al gobierno de Tabasco, Lorena Beaurregard, criticó el nuevo proyecto de “paradas inteligentes” que impulsa el gobierno estatal morenisrta como una forma de otorgar seguridad a los usuarios del transporte urbano en Villahermosa.

En sus redes sociales, la que se perfila también para ser candidata del PRI en candidatura común, expuso que en Tabasco hay un gobierno que no resuelve problemas pero son muy ocurrentes para   hallar la forma de hacer negocios con el presupuesto.

“La nueva idea para aprovechar el Año de Hidalgo son las “paradas inteligentes”. Se piensan gastar 250 mil pesos en cada una. Quieren hacernos creer que poniendo cámaras de vigilancia en las paradas van a acabar con la inseguridad, pero se la han pasado desmantelando el C-4, quitando los equipos de videograbación en calles de colonias populares”, resaltó.

Beaurregard de los Santos destaca que detrás de ese proyecto está lo que llama “el #ModusOperAndy con el que los amigos de Andy López Beltrán hacen jugosos negocios con el dinero público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *