NacionalPolítica

Los 2,500 militares que llegaron a reforzar la seguridad en Tabasco no han servido de nada; hay una guerra entre cárteles y los ciudadanos estamos en medio: Lorena Beaurregard

Visitas: 9

La candidata del PAN al gobierno de Tabasco, Lorena Beaurregard, señaló que a más de un mes de haber llegado 2,500 militares a reforzar la seguridad en ese estado, el problema persiste y la población tabasqueña vive encerrada en sus casas y con miedo a salir a las calles.

 En un video publicado en sus redes sociales, la ex diputada federal señaló que desde hace varios días, el gobierno estatal ha lanzado una campaña en medios y en redes sociales “tratando de convencer a los tabasqueños que ya no hay problema de inseguridad y que quienes alzamos la voz para exigir que nos devuelvan la paz somos unos exagerados”. “Difunden sus cifras, usan a empresarios y a medios afines; presumen un éxito que sólo ellos ven. Pero la verdad de las cosas es que el miedo sigue, cada vez aparecen más ejecutados, cada vez hay más amenazas contra autoridades; ya no se puede salir a las calles con tranquilidad”, expuso.

Añadió que en municipios como Cárdenas como Teapa, Macuspana o como Comalcalco, “la gente ya no sale de noche y prefiere encerrarse temprano en sus casas.

“En realidad estamos peor, porque decían que no eran balazos, que eran petardos, y ahora sabemos que hay una guerra y los ciudadanos estamos entre dos o quién sabe cuántos más fuegos, expuestos no sólo a una bala perdida sino a merced de quienes siguen actuando con total impunidad”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *