NacionalPolítica

López Obrador ya se va y no hizo nada de provecho para Tabasco; el malecón del Grijalva no se necesitaba, fue una obra para que sus hijos hicieran negocios: Lorena Beaurregard

Visitas: 9

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha visitado #Tabasco no menos de 40 veces pero nunca ha venido a inaugurar un hospital, una carretera, una biblioteca o un centro de convenciones”, reclamó la candidata del PAN al gobierno de Tabasco, Lorena Beaurregard.

A través de un video publicado en las redes sociales, la aspirante a ser la primera gobernadora tabasqueña señala que contrario a lo que cree buena parte del país, de poco, casi nada le ha servido a los tabasqueños tener un paisano en la presidencia.

Horas antes de que el mandatario acudiera a visitar la entidad para inaugurar el malecón de Villahermosa, la ex diputada federal lanzó dos mensajes en los que señala que la obra estaba inconclusa, no se necesitaba, nadie la pidió y en realidad, fue un pretexto para hacer negocios.

“El malecón estaba bien, era funcional; lo remodelaron y gastaron 3,200 millones de pesos para beneficiar a los hijos y a los socios de los hijos del presidente”, resaltó.

De hecho, dijo Beaurregard, el sexenio de AMLO está a punto de concluir y no se le va a recordar por hacer una obra que de verdad le sirva a la población tabasqueña. “Lo suyo es inaugurar estadios de beisbol o sus obras sin sentido, como el tren maya, frutos de sus caprichos autoritarios”, dijo.

Agregó que López Obrador en cinco años no ha hecho algo de provecho para sus paisanos. “Ni siquiera bajó la tarifa de luz como prometió en su campaña. Sólo ha venido a pasear, a tomarse la foto, a que lo aplaudan sus fanáticos, a que los suyos le rindan pleitesía”, expuso.

Por lo anterior, añadió, lo que le pedimos los tabasqueños es que al menos ordene que nos devuelvan la tranquilidad, que podamos vivir en paz.

“Las familias en todo el estado vivimos en la zozobra y el temor desde finales del año pasado y la llegada de 2,500 militares no ha resuelto el problema. No se engañe ni quiera engañar a los tabasqueños. Usted sabe, mejor que nadie, que la inseguridad sí tiene solución, pero se requiere valor, respeto a la ley y sobre todo, no tener nexos con el crimen organizado”, subrayó en su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *