NacionalPolítica

Violencia contra la prensa: Incendian el automóvil de la periodista Yolanda Caballero, un día después de recibir amenazas por parte de la alcaldesa de Tijuana

Visitas: 3

La periodista Yolanda Caballero fue víctima este jueves de un ataque, horas después de publicar una denuncia pública en la que acusó que la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, de agredirla.

Usuarios en redes sociales compartieron que le habrían prendido fuego a la camioneta de la periodista.

En su cuenta de sus redes sociales, Yolanda Caballero difundió un video este miércoles en el que acusaba que ya había sido víctima de una segunda agresión por parte de la alcaldesa.

En un evento público del martes, la alcaldesa Montserrat Caballero se refirió a la periodista tras el reclamo de un ciudadano por su gestión en la ciudad.

“Viene con Yolanda, que gusto”, le dijo la morenista.

Ante esto, la periodista señaló en su denuncia pública: “Ella, al ser la máxima autoridad en mi ciudad, me pone en una situación de riesgo ante el poder”.

Minutos después del reporte sobre la agresión a la periodista de este jueves, la alcaldesa escribió un comentario en la publicación.

“Me gustaría comprobara su dicho y mostrar el audio del video que comenta, sí pienso que te debes a los intereses de algunos políticos, por los cuales te desvives en elogios y a mí en ofensas, sin embargo, jamás ensuciaría mis manos en nadie y menos en una mujer madre de familia como tú”, se lee.

Además, hizo un llamado para aclarar la situación: “También soy una mujer y me estás culpando de algo muy grave”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *