NacionalPolítica

Amilcar Olán, el verdadero capo de la mafia creada en el circulo de la familia presidencial para hacer negocios con contratos de obra publica; sólo en Dos Bocas se embolsaron 30 mil millones de pesos: Latinus

Visitas: 50

Siempre se había dicho que Daniel Flores era el número uno de Proyecta Industrial de México, una empresa central en la construcción de la refinería de Dos Bocas y que ha obtenido contratos de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales suman más de 30 mil millones de pesos.

Daniel Flores, amigo e impulsor de Adán Augusto López, falleció el pasado 28 de julio al caer el avión privado en el que viajaba. Una muerte que es un misterio porque ni las autoridades ni sus amigos ni en Palacio Nacional han informado las causas del desplome de la aeronave.

Audios en poder de Latinus revelan que el dueño de facto de esta compañía es Amílcar Olán, el amigo de Andy y Gonzalo López Beltrán, los hijos del presidente de México, conocidos como “El Clan” que son parte de una red de tráfico de influencias y negocios en el gobierno federal.

En sus conversaciones, Amílcar habla con lujo de detalle sobre la operación de la multimillonaria Proyecta Industrial de México, sus ganancias, los contratos que tiene y la situación financiera por la que atraviesa. Sabe todo de la empresa y cuando se refiere a ella, presume su propiedad.

Aquí puedes ver el reportaje completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *