Internacional

María Corina Machado denuncia vandalización de sedes de campaña: Maduro intenta intimidar pero no callará la voz del pueblo

Visitas: 0

La candidata presidencial por la oposición venezolana, María Corina Machado, denunció este martes la vandalización de sus sedes de campaña en varias regiones de Venezuela.

“Hoy amanecieron varias de las sedes de nuestros comandos así, rayadas, amenazando, en Bolívar, Falcón, Anzoátegui, Mérida, Monagas y Vargas. Creen que con esto van a intimidar a la voluntad de un pueblo que está decidido a lograr un cambio. Nicolás Maduro se ha convertido en un candidato represor, como sabe que no tiene votos entonces busca esconderse detrás de amenazas, fusiles o sentencias, porque sabe que va a perder”, afirmó Machado en un video publicado en su cuenta X.

“¿Qué es lo que les preocupa? ¿Qué es lo que les molesta? ¿Qué estamos llamando a elecciones? ¿Qué el pueblo despertó de punta a punta? ¿Qué el pueblo no los quiere y los quiere sacar ya? Vamos por una ruta electoral y de ahí no nos van a sacar”, sumó.

RATIFICA CONVOCATORIA A ALTAMIRA

La dirigente política venezolana ratificó la convocatoria a la Plaza Altamira para el lanzamiento de la plataforma GANA de cara a la preparación de las elecciones presidenciales prevista para el 2024.

“Hoy convocamos un encuentro cívico en la Plaza Altamira y esta madrugada montaron un tarantín con unas torres de cornetas porque pretenden acallar con eso la voz de la gente. Les tengo una noticia, no hay plata, ni torres de sonido, ni cornetas, ni amenazas que silencie la voz de un pueblo decidido a vivir en libertad con nuestros hijos de regreso en casa. Nos vemos ahora en la Plaza Altamira”, concluyó Machado.

Con información de https://albertonews.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *