NacionalPolítica

Denuncia la dirigencia nacional de Morena a precandidata del PAN por campaña anticipada, cuando todo mundo en Tabasco sabe que quien desesperadamente viola la ley para darse a conocer es su precandidato, Javier May

Visitas: 1

“Me acusan a mí, de lo que hacen ellos”, dijo la precandidata del PAN al Gobierno de Tabasco, Lorena Beaurregard, al acudir al IEPCT luego de ser requerida por una queja presentada en su contra por la dirigencia nacional de Partido Morena.

Entrevistada a su llegada al organismo electoral local, Beaurregard de los Santos cuestionó la actuación parcial de las autoridades que en lugar de investigar y sancionar a quienes han hecho campañas anticipadas y han pisoteado la ley, atienden quejas falsas contra la oposición, lo que confirma que estamos “en una clara elección de Estado”.

Agregó que es evidente derroche de recursos del partido gobernante en la precampaña por la candidatura al gobierno de Tabasco, el cual a todas luces superaría cualquier tope de gastos, pero que esos hechos evidentes y que todos los tabasqueños hemos visto, no son investigados ni sancionados por la autoridad electoral.

“Son unos cínicos, me acusan a mí de lo que hacen ellos, pero todo Tabasco sabe quiénes son los que han hecho campaña anticipada, quiénes han pisoteado la ley y quiénes han realizado un gran derroche de recursos para tratar de posicionar a su precandidato”, expuso.

Resaltó que no se explica por qué Morena nacional decidió presentar la queja en su contra directamente en el INE, “sobre todo si en esas encuestas truqueadas que mandan a publicar, supuestamente tienen una ventaja de 2000% ¿qué otras encuestas estarán viendo entonces?”.

En ese sentido, añadió que desde que se confirmó su precandidatura Morena se ha dedicado a atacar su precandidatura en diferentes formas, incluso a contratar personal para atacarla e insultarla en redes sociales, y aplicando la estrategia de difundir encuestas falsas que les dan amplísimos márgenes de ventaja.

“Afortunadamente el pueblo no es tonto, los ciudadanos tienen claro que Morena es un partido de mentirosos, ya lo vimos con el tema de la seguridad”, dijo, y acusó la “embestida furibunda” que se ha emprendido en su contra desde los gobiernos y los organismos electorales. “La verdad es que están preocupados, creo que sienten pasos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *