NacionalPolítica

López Obrador ataca a Loret de Mola y él responde: usted está enojado porque exhibo la corrupción de su gobierno

Visitas: 30

Al presumir que mañana quedará lista la “megafarmacia” que, dice, terminará con el desabasto de medicamentos, AMLO dijo que eso le provoca mucho enojo al periodista Carlos Loret, que perdió muchos negocios, por sus vínculos con “una empresa que distribuía medicamentos”, a lo que el periodista respondió que “el enojado es usted porque he exhibido la corrupción de su gobierno”.

Este jueves, por enésima ocasión, AMLO recicló la calumnia de que Latinus, medio donde trabaja Loret, se financió con dinero público proveniente del sector salud. La calumnia, repetida desde hace varios años, dice que el exgobernador Roberto Madrazo tiene negocios farmacéuticos, que obtuvo contratos públicos y que usa ese dinero para atacar al gobierno de AMLO mediante Latinus.

El presidente jamás ha mostrado pruebas de esas supuestas empresas y Madrazo ha declarado que no tiene negocios en ese ramo y que si los tuviera, no sería nada ilegal. Pero esto forma parte de los ataques que el presidente lanza contra el periodista y el medio más incómodo para su gobierno.

“Cómo le quito el enojo a Loret, que estaba vinculado con una empresa que distribuía medicamentos, o a políticos que se dedicaban a eso, a vender medicamentos y a distribuir medicamentos”, dijo.

En respuesta, mediante su cuenta de X, Loret dijo que el presidente miente. Y le deseó un feliz año. 

“Presidente: No mienta. No estoy vinculado a ninguna empresa que se dedique a vender medicamentos ni a ningún político. El que está enojado es usted porque he exhibido toda la corrupción que hay en su gobierno. Feliz año, disfrute con la familia”.

Por su parte, el director de etcétera, Marco Levario Turcott, dijo que el presidente, de manera cobarde, alienta la violencia en contra de Carlos Loret. 

“López Obrador no tiene escrúpulos y cuando enfurece exhibe aún más su miseria humana. Ahora miente al decir que Carlos Loret está vinculado a una empresa que vende medicamentos. El presidente es un cobarde porque se escuda en su cargo y alienta a que Loret sea agredido. Le duele que el periodista exhiba permanentemente a su corrupta administración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *