NacionalPolítica

El presidente minimiza el caos que generaron hombres armados en varios municipios de Tabasco; es criminal negar la realidad, vivimos actos de terrorismo y el gobierno dejó a su suerte a los ciudadanos: Lorena Beaurregard

Visitas: 15

A pesar de la extrema violencia vivida en su estado natal durante varios días, con un saldo de al menos tres muertos, el presidente López Obrador dijo que el problema de inseguridad fue “inflado” por sus adversarios y que “no pasó a mayores”.

En su conferencia de prensa matutina diaria, criticó que se hayan enterado hasta en el Vaticano, por culpa de los medios.

https://youtu.be/2teALsCN0AA

En Tabasco el pasado fin de semana hubo narcobloqueos, motines en penales, incendios de vehículos, balaceras en las calles y ataques contra tiendas de conveniencia. 

Para AMLO lo detestable fue que los medios le dieron vuelo a la información y que “se enteraron hasta en el Vaticano”.

‘Que obras inconclusas, que mucha violencia, que amarga Navidad ‘Que obras inconclusas, que mucha violencia, que amarga Navidad en Acapulco’. Así ‘violencia’. Lo de Villahermosa: ¡No, no, no, se enteraron hasta en El Vaticano! Fue la nota. Afortunadamente no pasó a mayores, pero cómo difundieron todos”, exclamó.

Por su parte, la precandidata del PAN a la gubernatura de Tabasco, Lorena Beaurregard, dijo que es criminal minimizar lo ocurrido en esos días, lo que ella no dudó en calificar como actos de terrorismo.

“Estoy consciente que es una palabra muy dura, pero si queremos resolver los problemas deberíamos empezar por llamarle por su nombre a lo que ocurre y lo que vivimos en Tabasco durante esos días fueron actos terroristas”, expuso en una entrevista radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *