Política

Integrantes del PVEM se retiran del arranque de precampaña de Clara Brugada: “No nos dejaron entrar, nos humillaron”

Visitas: 0

Al menos 45 coordinadores del Partido Verde en las alcaldías de la Ciudad de México abandonaron este lunes el inicio de la precampaña de la precandidata única de Morena por la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, al señalar que no se les permitió el ingreso al evento.

En el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, en la alcaldía Benito Juárez, luego de estar esperando por una hora el ingreso al evento, los integrantes del PVEM optaron por marcharse y amenazaron con afectar el voto hacia la morenista.

“No nos dejaron entrar, nos humillaron”, dijo uno de los coordinadores.

“Ni un voto para Clara, no va a haber ni un voto para Clara del Verde en estas elecciones”, señalaron al salir del recinto cultural. “Esto va a llegar a todas sus alcaldías, ella lo sabe perfectamente”.

Mientras tanto, arrancó el evento de precampaña de Brugada Molina en el que estuvo acompañada del dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma, quien aseguró qué su partido apoyará a la candidata.

“Espero que nos puedan recibir en cada distrito y en cada familia”, declaró.

En el evento estuvieron presentes los exaspirantes a la coordinación de los comités de la llamada Cuarta Transformación en la capital del país, Omar García Harfuch, Miguel Torruco, Mariana Boy y Hugo López-Gatell, así como algunos secretarios del gabinete de la Ciudad de México y alcaldes morenistas.

Clara Brugada se registró la semana pasada como precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La exalcaldesa de Iztapalpa fue designada como coordinadora de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, a pesar de haber perdido la encuesta de Morena.

Con información de Latinus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *