Nacional

Violencia en aumento: encuentran cuatro cuerpos en descomposición, uno desmembrado, en el municipio de Villa de Zaragoza, San Luis Potosí

Visitas: 2

La Fiscalía General de del Estado de San Luis Potosí informó este jueves que halló los cuerpos de tres hombres y una mujer en el municipio de Villa de Zaragoza, uno de estos estaba desmembrado.

De acuerdo con un comunicado, personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio tras ser notificados del hallazgo.

Las víctimas fueron encontradas en el camino a Corral de Palma, en donde las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE).

La fiscalía informó que abrieron una carpeta de investigación del hallazgo y se realizarán los trabajos correspondientes para determinar su identidad.

Asimismo, dio a conocer que tienen “algunas líneas de investigación para dar con probables responsables de lo sucedido”.

Recientemente, en otras entidades, las autoridades han encontrado restos humanos, como lo ocurrido el pasado miércoles en Nuevo León.

Las autoridades relataron que agentes municipales, que trabajaban en labores de prevención en el municipio de Juárez, fueron alertados por habitantes de la presencia de bultos sospechosos en una calle.

Luego de llegar al sitio, comprobaron que estaban las bolsas con los restos, los cuales se encontraban envueltos en plástico transparente.

Los restos, de los que no se precisó el género ni si pertenecían a uno o varios cuerpos, fueron encontrados dentro de ocho bolsas de plástico sobre una vialidad del municipio conurbado a la ciudad de Monterrey.

Un agente dijo de manera extraoficial que dentro de las bolsas “se podía apreciar la presencia de restos con cabello humano” por lo que los uniformados de inmediato dieron aviso del hallazgo.

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *