Política

AMLO reconoce que no alertó lo suficiente sobre el impacto del huracán Otis en Acapulco: “Pensé en decirlo más fuerte, o sea, viene cañón, algo así, pero dije no, con esto basta”

Visitas: 0

López Obrador insistió en que su gobierno alertó a los ciudadanos de la llegada del huracán Otis a Guerrero, aunque reconoció que pudo haber mandado una alerta con más fuerza.

El mandatario federal afirmó: “Pensé en decirlo más fuerte, o sea, viene cañón, algo así, pero dije no, con esto basta”.

Casi ‘no hay que dormirse’, todo esto lo explico porque mis malquerientes, con el propósito de dañarnos, mienten que no se avisó”, sostuvo López Obrador durante su conferencia matutina.

El presidente aseguró que siempre estuvo pendiente del huracán, su evolución desde que era tormenta tropical y que informó que de su impacto.

El post que compartió fue publicado a las 8:25 de la noche del 24 de octubre, donde informó que Otis llegaría como huracán de categoría 5 entre las 4 y 5 de la mañana y que afectaría a Acapulco y Técpan de Galeana, principalmente.

Insistió que todas estas críticas son parte de las acciones en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *