NacionalPolítica

López Obrador rechaza uso político de tragedia en Acapulco; critica a medios de comunicación de “inventar” fallecidos

Visitas: 0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se opone a la crítica, pero no es válido, moral ni éticamente, usar la tragedia de Acapulco, con propósitos político-electorales.

“Lo único que no es válido moral y éticamente es que se utilice la desgracia de la gente, el sufrimiento del pueblo, la tragedia de Acapulco, con propósitos políticos electorales para atacar al gobierno queriendo manipular a la población”.

En conferencia, el titular del Ejecutivo dijo que la gente está muy consciente y ese tipo de campañas no les funciona a sus adversarios.

Criticó que hay medios de comunicación que han “inventado” fallecidos en Acapulco, “más de los que lamentable hubo y gritos de reportajes: ¡esta noche en Hechos!”.

“Pero no es que les preocupe la situación de los damnificados, sino que tiene problemas con nosotros”, dijo.

Además, el titular del Ejecutivo mencionó que entre los daños que dejó ‘Otis’ son los hoteles de la zona y que no quedó alguno sin una afectación.

“Sobre los daños, sí son cuantiosos, porque se afectaron los 334-337 hoteles, no quedó uno sin una afectación”, señaló el tabasqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *