NacionalPolítica

En Veracruz: Rocío Nahle inunda con propaganda ilegal bardas, taxis, calles y el INE la deja actuar

Visitas: 2

Nahle, como al Peje López Obrador, gusta de violar la ley.

Su rostro, el abrazo, el casco, el guinda, las siglas de Morena. Y el lema: “Rocío Nahle Va”.

Y así miles de pegotes, de mantas, de microperforados, de bardas, de espectaculares en la campaña ilegal, campaña adelantada, campaña cínica con que la ex secretaria de Energía intenta asegurar la candidatura, también ilegal, al gobierno de Veracruz.

No hay calle en Coatzacoalcos que se salve. Aturde la propaganda con el rostro de Norma Rocío Nahle García, y su sonrisa.

Provocan caos vehicular sus huestes, parando automóviles, ofreciéndoles colocar en los medallones de los automóviles el microperforado con la estampa de la ex secretaria de Energía.

Miles de taxis, que son concesión pública, que no debieran portar propaganda alguna, ya exhiben la figura de la zacatecana que ha pretendido, en vano, inventarse como veracruzana, disfrazándose de jarocha, sintiéndose más rítmica que La Bamba y hasta acusando que se le discrimina políticamente porque no la dejan violar la ley.

Y no hay INE que sancione. Puede estar a la vista de todos pero la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral no interviene.

Y salvo Agustín Bolaños, de la asociación Allende 213, no hay “oposición” que alce la voz.

El Frente Amplio sigue en el letargo sin imponer recursos legales por la campaña adelantada e ilegal de Rocío Nahle. Lo tienen todo y no hacen nada.

Y Rocío Nahle sigue en lonas… mostrando los dientes.

Con información de MussioCardenas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *