NacionalPolítica

Rafael Loret de Mola denuncia intimidación y robo en su casa, señala a López Obrador como responsable

Visitas: 0

Rafael Loret de Mola, periodista y padre de Carlos Loret, denunció un robo de computadoras y de ropa en su domicilio, además de amenazas de muerte con los signos de quien llamó “señor mandante putrefacto”, de lo que responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La noche del pasado miércoles, Loret de Mola colocó en su canal de YouTube un video que tituló “Me asaltan y amenazan”, en el que muestra y describe el estado de desorden que halló en su domicilio, con cajones vaciados y objetos tirados en el piso.

“Acabo de llegar a mi casa, y este es el panorama que encuentro en mi despacho. Vean ustedes tirado todas las cosas útiles y, además, se roban una pequeña laptop, que tenía yo aquí a lado”, describió el veterano periodista.

“Pero lo peor: vean ustedes lo que me dejan: un cuchillo y abajo los signos de señor mandante putrefacto”, añadió al mostrar en su escritorio un gran puñal que atraviesa una hoja de papel en la que se puede leer “AMLO”, con una suerte de corazón en el ángulo superior derecho.

Mostró su recámara, que también se hallaba en desorden, y denunció que le robaron ropa y su celular, “donde tengo muchos datos”. También informó que a uno de sus colaboradores le robaron sus computadoras.

“Estamos pasando esta nota porque es muy grave, me parece que sí: me están amenazando de muerte”, expresó Loret de Mola.

Posteriormente, Loret de Mola colocó otro video en el que ya informó de la intervención de la Procuraduría de Tlaxcala, que levantó el cuchillo y la amenaza escrita que había sobre su escritorio. Además, comentó que fueron tres laptops las que se llevaron los ladrones y mostró que en una pared fue pintada la leyenda “100% AMLO”.

Consideró que el robo fue ejecutado con precisión ya que quienes lo perpetraron esperaron a que él saliera, y agregó que “la amenaza no fue un chiste, que hay una amenaza directa contra mí”.

“¡Sépase, señor López Obrador, que no me intimida, que es usted un canalla que usa a sus esbirros para tratar de espantarnos!”, exclamó Loret de Mola, quien añadió que hace responsable al  presidente “de cuanto pueda pasarme”, y le advirtió que “esto no es de hombres”, además de que se comprometió a “seguir denunciando las porquerías de la 4T”.

Por su parte, Carlos Loret agradeció en X la solidaridad y el cariño que se han expresado para con su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *